Icono del sitio Asociación Hermérico

El Club Faro invita a la Asociación

Será a las 20.00 en el salón de actos del MARCO, en la calle del Príncipe 54 de Vigo, el miércoles 9 de diciembre

El prestigioso Club Faro, nos ha invitado para que presentemos la reedición de «La batallas invisible» que vio la luz en París en 1917, obra del escritos francés Gaston Leroux.

El relato del galo, todo un hallazgo de nuestra Asociación para la Ciudad de Vigo, pues narra una aventura imaginaria en la ría viguesa, en la que en plena Primera Guerra Mundial, franceses y germanos, luchan por parte del legendario «tesoro de Rande».

La reedición ha sido posible gracias a la empresa VANGUARD que tiene por máximo resposable a José Ignacio Fernández Abeijón. También es justo resaltar el apoyo que estamos teniendo del Cronista Oficial de Vigo, Ceferino de Blas, que amén de redactarnos un delicioso prólogo para esta reedición, ha tenido la gentileza de estar con nosotros en el Club Faro… lo que indudablemente avala el acto, y a la puesta de largo de nuestra Asociación Hermérico.

Salir de la versión móvil