La fotógrafa María Devesa publica un libro sobre la Maeloc Rías Baixas

María Devesa debutó en la náutica de la mano de Mar de Maeloc, en el 2019

La fotógrafa viguesa María Devesa, fue la fotógrafa oficial de las ediciones 2019-20-21 de Mar de Maeloc (compartió esta tarea con la consagrada María Muíña que está considerada una de las profesionales en la materia, de mayor valía… en 2020).

Su progreso dentro de la vela, ha sido evidente en estas tres campañas, lo que provocaba que Ediciones Agueiro y la Asociación Hermérico, le confiaran la elaboración de un libro de fotografía sobre la Regata Mar de Maeloc Rías Baixas, que dentro del concepto Mar de Maeloc, contó con la organización del Real Club Náutico de Vigo.

Jorge Alonso que ha sido el que ha llevado el peso editorial del proyecto, no ha escatimado en la calidad de este singular volumen, que era presentado en días pasados en Vigo: formato A4 apaisado, cubierta plastificada de 200 grs… interior a pleno color en papel brillante de 130 grs… y nada menos que 180 páginas.

El libro está a la venta en el Real Club Náutico de Vigo, a un precio francamente bueno… 30 euros… y os va a encantar… es un recuerdo de gran valor para los que habéis competido… algo inolvidable.